Semillas certificadas en Ciudad Real

Cooperativa

En Cooperativa San Isidro encontrará a una cooperativa de confianza, con la que poder conseguir un suministro agrícola de todo tipo y de calidad. Ponemos a su disposición una amplia variedad de semillas certificadas, piensos y cereales desde Ciudad Real, que es donde estamos ubicados actualmente.

Trabajamos para que los agricultores de toda la provincia puedan contar con una excelente producción, fabricación y comercialización de este tipo de productos que nosotros ponemos a su disposición. En este sector al que nos dedicamos llevamos a cabo un tipo de trabajo de agricultura familiar e intentamos que sea lo más respetuosa posible con el medio ambiente y totalmente sostenible.

Para la producción de semillas certificadas contamos con un centro de selección de semillas, que pueden ser cereales, pero también semillas de leguminosas. Nos adaptamos a las demandas de los clientes y realizamos unos rigurosos controles de calidad y de trazabilidad, por lo que respetamos al detalle la normativa vigente. 

Piensos de la más alta calidad 

En nuestro centro, a la hora de proporcionar piensos de la más alta calidad a nuestros clientes, nos encargamos de buscar las mejores materias primas. Esta es la única manera de producir piensos de calidad, puesto que los pilares de este tipo de producto es siempre usar una materia prima de confianza.

De esta forma, el producto que llega al cliente ha pasado por una amplia variedad de controles que cumplen con toda la normativa legal vigente hoy en día en nuestro país y en la Unión Europea. Pasamos un proceso que vigila que la fabricación del pienso parte de buenas materias primas, que han pasado previamente por un laboratorio y que han sido también llevadas por un proceso de higienización.

Cuente con nosotros para obtener los mejores piensos del sector y de la zona. Nos encargamos de comercializarlos y ofrecer siempre a los clientes la más alta calidad.


Le abastecemos de las semillas
que precise desde Ciudad Real

Riego de cosecha
Copos de avena

siembra de semilla
Variedad de cereales

 Contacto

Dirección
Carretera Porzuna (CM403) km 100-120, 13005 Ciudad Real

Teléfono
926 274 344
E-mail